Nuestro más sentido homenaje a los héroes del momento.
Este post queremos que sea más especial que ninguno, y es que queremos plasmar en él todo el agradecimiento del pueblo a los verdaderos campeones del coronavirus. Esos médicos, enfermeros, auxiliares, personal de abastecimiento y todos aquellos que están haciendo posible que venzamos a este virus que nos ha cambiado la vida. Todos ellos se merecen tener en sus casas medallas personalizadas, porque son los auténticos campeones.
Placas conmemorativas y trofeos para los campeones del coronavirus.
Desde nuestras casas vemos cada día en el televisor que todo el personal sanitario se está dejando la piel para cuidarnos. Están consiguiendo que miles de vidas se salven aun a riesgo de contagiarse ellos o incluso de poner en riesgo su vida.
Y no solo están ganando la batalla al coronavirus con sus conocimientos, sino también con ese grado de humanidad que en estos momentos hace tanta falta. Y es que los enfermos están solos, aislados, sin sus familias, y ellos les visitan cada día no solo para darles los cuidados médicos que necesitan.
También se dedican a animarles en todo momento con sus palabras, con una mirada de complicidad, incluso con algún baile en los pasillos. El resto de la población observamos las escenas en casa con lágrimas en los ojos y sintiéndonos más que orgullosos. Y es que tener esos héroes anónimos en nuestro país no tiene precio.
Por su parte, el resto de la población, los que estamos confinados en casa para evitar contagiarnos y contagiar a los demás, tenemos la enorme fortuna de encontrar los mercados, supermercados y pequeños comercios abastecidos con todo lo que necesitamos. Y eso, de nuevo, gracias a otro equipo de héroes que acuden cada día a su puesto de trabajo.
Y para ayudarnos a mantener las normas establecidas tan importantes en estos momentos, los cuerpos de seguridad están realizando una labor encomiable. Incluso llevan algún regalito o hacen sonar las sirenas a los pequeños en el día de su cumpleaños.
Estos profesionales que realizan cada día su labor en sus puestos de trabajo, pero que ahora están dando el 200 % por nosotros, se merecen el más sentido de los homenajes. Los trofeos, los trofeos personalizados y las placas commemorativas son una buena manera de que les agradezcas todo su esfuerzo. Es un recuerdo que tendrán toda su vida y que cada vez que lo vean expuesto en su estantería les hará recordar que se comportaron como auténticos héroes.
Si quieres agradecer la enorme labor de todas aquellas personas que están trabajando por y para nosotros en estos momentos tan difíciles, reconoce su esfuerzo con medallas personalizadas cuando todo haya pasado; es solo un pequeño gesto.
Agradece todo lo que han hecho por ti con un recuerdo personalizado y un mensaje muy especial.
¿Conoces a alguien que se haya ganado este reconocimiento?
Compártelo en tus redes sociales!